Nuestra Empresa

R&R S.R.L. es un empresa de origen patagónico y vocación nacional. Está ubicada en las ciudades de Esquel y Trevelin, —en la zona cordillerana, al noroeste de la provincia de Chubut—, y fue constituida en Marzo de 2008 juntando voluntades, capitales y esfuerzos de ciudadanos de la zona.

Nuestra actividad central comprende la fabricación estandarizada y seriada de piezas de zinguería, y su comercialización en toda la Patagonia a través de nuestros representantes y distribuidores.

Al cabo de estos años de trabajo intenso, hemos conseguido acrecentar el capital inicial, gracias a una prudente administración y a una constante reinversión de nuestras ganancias. Hemos construido la infraestructura edilicia adecuada, y hemos dotado a la empresa de la movilidad especializada para trabajar con eficiencia, además de incorporar un buen número de maquinarias, herramientas y elementos tecnológicos.

También hemos dado trabajo otros ciudadanos de la zona, capacitándolos, e instaurado valores empresariales como la seguridad, el orden, el cumplimiento, y el apego al trabajo.

Nuestro espíritu es productivo, y pretende contribuir al desarrollo local, mediante el desarrollo de una marca, y la generación de valor agregado y nuevas riquezas, en lugar de redistribuírlas.

Creemos sinceramente que una empresa es también un ciudadano, si bien de naturaleza colectiva, pero igualmente responsable y hábil, que tiene el deber de desplegar sus capacidades para el bien propio y de la comunidad en que vive.